¿Qué familiares pueden pedir un residente permanente?

La residencia permanente es un estatus de inmigración que le permite a una persona vivir y trabajar de forma permanente en los Estados Unidos. Si usted es un residente permanente, puede solicitar a ciertos familiares para que inmigren a los Estados Unidos.
Pueden solicitar un residente permanente los padres, esposos e hijos solteros de un ciudadano estadounidense o de un residente permanente.
¿Qué familiares pueden pedir un residente permanente 2022?
Los familiares de un residente permanente pueden pedir una tarjeta de residencia permanente si califican. Estos familiares incluyen a los cónyuges e hijos solteros menores de 21 años de edad, así como a los padres de un residente permanente si el residente permanente tiene 21 años de edad o más.
¿Cómo residente permanente puedo pedir a mi hermano?
Los residentes permanentes de los Estados Unidos pueden solicitar a sus hermanos para que se les unan en el país como inmigrantes. La solicitud se puede hacer a través del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Para que el hermano de un residente permanente sea elegible para inmigrar a los Estados Unidos, el residente permanente debe ser el petitionario y el hermano debe cumplir con ciertos requisitos.
¿Cómo pedir un familiar siendo residente?
Puede ser difícil pedirle a un familiar que venga a visitar si usted es el residente, pero hay un par de maneras de hacerlo. En primer lugar, usted puede pedirle a un familiar que venga a visitar por un tiempo específico. Esto le dará a usted y a su familiar tiempo para planear la visita y asegurarse de que todo esté en orden. En segundo lugar, usted puede pedirle a un familiar que venga a visitar para un evento específico. Esto le dará a usted y a su familiar tiempo para planear la visita y asegurarse de que todo esté en orden.
¿Qué familiares puede pedir un residente en Estados Unidos?
Según la Ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos, un residente permanente puede solicitar a su cónyuge e hijos menores de 21 años para que se les otorgue el estatus de residentes permanentes. Además, un residente permanente puede presentar una solicitud para que se les otorgue el estatus de residentes permanentes a sus padres, si el residente es mayor de 21 años.
Aunque los requisitos para ser elegible para una tarjeta de residencia permanente son relativamente estrictos, hay una serie de familiares que pueden calificar para una. Estos incluyen a los cónyuges, hijos solteros menores de 21 años, padres solteros y hermanos solteros. Si bien se requiere que los solicitantes cumplan con ciertos criterios, como tener un empleo y no estar en violación de la ley, los familiares de los titulares de la tarjeta de residencia permanente tienen la oportunidad de obtener una tarjeta de residencia permanente si cumplen con los requisitos.
Los familiares directos de un ciudadano americano o de un residente permanente pueden solicitar el estatus de residente permanente. Los familiares directos incluyen a los padres, los hijos y los hermanos.
Deja una respuesta
Mas artículos: